El centro de psicología humanista que se centra en ti

El Centro de psicología humanista en Galapagar que se centra en tí

Nuestro Centro de psicología humanista en Galapagar, en la sierra noroeste de Madrid y nace con una idea clara: acercar la naturaleza a la terapia. Porque los tratamientos psicológicos, en un entorno verde, son más efectivos. 

Trabajamos desde una perspectiva humanista, que pone el foco en el ser humano, teniendo en cuenta, siempre, el respeto a los tiempos y necesidades de cada persona. 

Nuestro objetivo es ayudarte y acompañarte en tu proceso terapéutico, sean cuales sean tus necesidades o cuestiones a gestionar. 

Contáctanos, estamos deseando conocerte.

Contacto Centro de Psicología Humanista

EL EQUIPO ARARA

Conoce un poco mejor a 

Centro de psicología humanista en Galapagar

Psicólogo en Galapagar - Sofía

Sofía

Fundadora y directora de Arara

¡Hola! Soy Sofía, terapeuta infanto-juvenil. Mi enfoque es humanista, aunque utilizo diferentes técnicas según lo que necesite cada persona. 

 

Tengo una amplia experiencia con niños, adolescentes y jóvenes y me encanta utilizar herramientas creativas en mis sesiones. ¡Siempre me gustaron las manualidades y el arte!

 

Mi objetivo es que cada uno encuentre sus potencialidades y aprenda a trabajar sus conflictos, pero sin olvidarse del respeto hacia ellos mismos. 

 

Lo más importante para mí es construir un vínculo seguro con todos y cada uno de mis pacientes. Hacerles sentir acogidos y apoyados en sus procesos, sean como sean. 

Psicólogo en Galapagar Amalia

Amalia

Psicóloga de Arara

¡Encantada! Soy Amalia y trabajo desde una perspectiva integradora, basándome en la igualdad de género y en la importancia de generar espacios seguros. 

 

Mi experiencia está enfocada en la intervención individual con población joven y adulta, la terapia de pareja y el acompañamiento en talleres grupales psicoeducativos. 

 

Para mí, cada proceso terapéutico sigue un camino muy distinto, ya que cada individuo carga con una mochila y un entorno social únicos. 

 

Gracias a la psicología aprendí que acompañar es saber detenerse en la herida de la otra persona creando un entorno seguro. Desde aquel momento, no puedo estar en el mundo desde otra posición.

Psicologo Madrid, Psicologia familias

JESÚS

PsicólogO de Arara

¡Buenas! Mi nombre es Jesús, y trabajo desde un enfoque integrador. La psicología nos proporciona un espacio seguro donde cada individuo puede escucharse, conocerse y crecer, y se requiere que ese espacio sea a su medida. Mi objetivo es ayudarte en ese camino y fomentar el crecimiento personal además de la resolución de conflictos.

Mi experiencia me ha llevado por distintos ámbitos de la psicología que van desde la reinserción social hasta el apoyo en unidades de hospitalización, pero es en la psicoterapia individual donde he adquirido más experiencia, especialmente con adultos y adolescentes. Actualmente estoy adquiriendo experiencia en el ámbito escolar y de aprendizaje también con población infantil.

Cuando acudimos a pedir ayuda ya damos un paso adelante y estaré encantado de guiarte en este proceso tan importante a encontrar los siguientes.

sandra

PsicólogA de Arara

¡Hola! Me llamo Sandra. Soy psicóloga-psicoterapeuta, enamorada de mi profesión, en reciclaje constante y formada entre otras cosas como especialista superior en Apego y Trauma con EMDR, Medicina Psicosomática, Psicoterapia Breve, Terapia Sistémica & Constelaciones Familiares y Terapia del Vínculo en Pareja. Además como mujer mi pasión por otras culturas, danzas, cocina, plantas se muestra en mis proyectos de cooperación internacional como en consulta. Amo la Vida. 


Mi modelo es único e integrador, holístico, hecho por y para cada paciente, viéndole con todo, acogiendo a poblaciones muy dispares y trabajándo de manera individidual o pareja/familar. 

Siempre acompaño desde una mirada incondicional, busco generar un lugar seguro donde las personas puedan depositarse y legitimarse para poder integrar, transmutar y transcender felizmente como ser. Pura Magia…

Psicologo en Madrid

MIRIAM

PsicólogA de Arara

Hola! Soy Miriam, soy psicóloga sexóloga y terapeuta de pareja. Mi enfoque es principalmente cognitivo conductual, aunque trabajo desde varias perspectivas que se adapten al paciente. 

 

Tengo experiencia en terapia con niños, adolescentes, adultos y parejas. Me gusta mucho trabajar de manera dinámica usando distintos juegos, materiales y técnicas individualizadas para cada uno. 

 

Es muy importante para mi construir un buen vínculo en un ambiente acogedor, para poder ejercer mi trabajo como los pacientes se merecen, y creo que Arara es el lugar perfecto para ello.